top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

YPF Serviclub comprometida con la construcción


Muchos no lo saben, pero la compañía petrolera de origen argentino YPF, tiene muchos campos de acción dentro del mercado de ese país. Es decir, se trata de una empresa completamente diversificada, siempre buscando ofrecer productos competitivos a buenos precios.


De hecho, YPF se ostenta como la empresa líder en lo que se refiere a venta de asfalto y todos los materiales complementarios que sirven para la construcción.


De nueva cuenta, son los asesores de la compañía quienes se encargan de dar un trato personal al cliente, adaptándose a las necesidades de éste.


Eso de inmediato trajo a mi memoria la primera vez que oí hablar de YPF serviclub. Obviamente me refiero al programa de fidelización más exitoso en toda la Argentina. Muchas compañías tienen programas de ofertas en los que te regalan puntos por acudir de manera periódica a sus establecimientos, aunque ninguno es tan efectivo como el mencionado en el párrafo anterior.


Para empezar porque con el catálogo Serviclub 2017, tienes incontables posibilidades de canjear tus puntos, no solamente en las estaciones sus estaciones de servicio sino en otros sitios.


De igual forma, hay ocasiones en los que puedes intercambiar tus kilómetros (o KMS como también se le llama) por regalos gratis.


En ese sentido, lo único que deberás sufragar serán los gastos de envío del producto que elijas. El canje de puntos está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año siempre y cuando el proceso se lleve a cabo en línea.


Decimos esto porque hay ocasiones en las que las promociones (como, por ejemplo, aquellas en las que se aplica una bonificación que sólo se pueden llevar a cabo directamente en sucursales).


Por otra parte, y siguiendo con el tópico de la construcción, no debemos dejar de mencionar que la amplia gama de productos de asfaltos YPF se adapta a las condiciones de suelo de cada provincia, puesto que hay distintos climas en varias partes del país.


De cualquier manera, si llegara a presentarse algún problema en el momento de estar utilizando alguno de esos productos, el cliente puede llamar sin costo a la línea de servicio al cliente en donde encontrará el asesoramiento adecuado para resolver sus dudas en el menor tiempo posible.


Dentro de la línea de asfaltos tenemos los llamados “Viales e industriales”. Los primeros como su nombre lo indica, se usan para la construcción de caminos de tránsito normal.


Sin embargo, hay otra línea de asfaltos que está fabricada con base en materiales plásticos. Como ninguna etapa de la construcción de carreteras se queda desamparada al estar vinculada con YPF, también hay una línea de lubricantes complementarios para la maquinaria pesada que se utiliza en esta actividad.


Dentro de este apartado podemos fácilmente mencionar a los aceites hidráulicos, aceites de trasmisión y desde luego a las grasas de alta calidad, pasando por los anti corrosivos.


Obviamente, estos equipos al ser de gran tamaño no utilizan combustible NAFTA, sino que sus motores operan en base a diésel.


Recuerda que, al utilizar los carburantes creados en esta empresa, estarás protegiendo el medio ambiente. Finalmente, te invitamos a visitar el Catálogo Serviclub 2017.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page