top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Cilindros de gas en YPF Serviclub


YPF serviclub tiene a tu disposición garrafas y cilindros de gas. Los hay de dos tipos: los que contienen propano y los de butano.


Esta es una alternativa para todos aquellos que quieren consumir esta clase de combustible, pero a la vez tienen la necesidad de cerciorarse de que esté empacado bajo las más estrictas normas de calidad y confianza.


Lo bueno de adquirir el gas YPF, es que los tanques no son distribuidos por ningún tercero, sino que son agentes calificados de la propia empresa quienes se encargan de surtir los pedidos. De hecho, su extensa red de entregas cubre toda la Argentina.


Para saber cuál es el distribuidor oficial más cercano a tu domicilio, te aconsejamos llamar al siguiente número telefónico: 0810 222 9734. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.


Algunas precauciones que debes tener al momento de recibir los cilindros:

- Revisa que el envase no se encuentre vencido. Bajo ninguna circunstancia lo coloques en sitios cerrados o húmedos como puede ser un sótano, ya que las condiciones de temperatura pueden actuar como un “perfecto” punto de ignición.


Luego de haber llevado a cabo estos pasos, cierra todas las llaves de paso de gas de tu casa, antes de conectar la nueva garrafa.


Es necesario que también revises a detalle el estado de las mangueras, ya que éstas pueden presentar grietas lo que, sin duda, hará que el gas se escape. Para mayor información, te sugerimos leer el rótulo que viene en cada uno de los envases.


Cada tanque y garrafa está pesado cuidadosamente, para garantizar que el cliente siempre reciba el total de kilos que compró. Hablando de comprar, no se nos puede olvidar decirte que visites cuanto antes el Catálogo Serviclub 2017. Puedes entrar a ese sitio web, sin la necesidad de estar registrado en Serviclub.


Desde luego, lo más conveniente es que te adhieras lo antes posible a este programa de beneficios, pues con tan sólo llenar tu tanque de gasolina o diésel en cualquiera de las gasolineras de esta compañía, estarás recibiendo puntos, mismos que puedes canjear por miles de otras cosas.


Supongamos que acudes a YPF Boxes para llevar a cabo una revisión de tu vehículo. No olvides que, en estos locales, el personal revisa a detalle los puntos más sensibles de tu unidad, a fin de que no corras ningún riesgo cuando lo estés manejando.


Continuando con el ejemplo supongamos que luego de concluir el chequeo, el asesor te indica que debes comprar una botella de líquido de frenos. Revisas tu billetera y te das cuenta que no traes el suficiente efectivo para comprar la mercancía que te están diciendo.


No te preocupes, ya que puedes intercambiar tus KMS como si se tratara de dinero en efectivo.


Sólo debes indicarle al operario que eres socio Serviclub y mostrarle el plástico que te acreditará como tal. La Tarjeta Serviclub es gratis y para obtenerla únicamente debes llenar un brevísimo formulario en Internet*. * Se cobran gastos de envío.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page