top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Con YPF Serviclub puedes comprar gas a granel



YPF Serviclub consiste en una serie de descuentos y promociones que tiene para ti la compañía petrolera más antigua en la República Argentina. Esta empresa comenzó operaciones en el año de 1922.


Desde ese momento, la gente que trabaja en la organización se ha esmerado por dar a sus clientes un servicio de altísima calidad.


Sin embargo, con el paso de los años otras empresas aparecieron. Esto provocó que la gente que trabajaba en el departamento de ventas comenzará a pensar nuevas maneras en las que podrían atraer muchos más clientes.


Así nació Serviclub, un catálogo en el que se pondrían diferentes promociones. Posteriormente, con la llegada de Internet, la idea creció mucho más convirtiéndose ahora en todo un parteaguas en ese país. Para empezar el Catálogo Serviclub 2017, está integrado por 4500 comercios de terceros.


Eso quiere decir que ahora no solamente tus puntos serán válidos para que ahorres dinero en combustible, sino que también puedas canjearlos por otros productos ajenos a la compañía tales como descuentos en restaurantes o en boletos de autobús o avión.


Para empezar a juntarlos, lo único que debes hacer es registrarte en la página de YPF, con tu nombre completo una dirección de correo y desde luego tu DNI.


Ellos harán llegar hasta las puertas de tu domicilio una tarjeta de plástico con un número personalizado y tu nombre. Desde ese momento, podrás acudir a cualquiera de las estaciones de servicio YPF y pedir que cuando te entreguen tu ticket de compra abonen tus KMS o “kilómetros” a tu cuenta.


Para entrar a este programa no tienes que pagar nada y puedes usar los puntos acumulados en un periodo máximo de 180 días, ya que si pasa ese lapso tu cuenta quedará en ceros.


Ahora bien, el gas es un combustible necesario tanto en el campo como en la ciudad, ya que la gente hoy en día continúa cocinando con estufas que utilizan este elemento.


Lo nuevo que tenemos para ti es que YPF ha vuelto a revolucionar la manera en la que este producto es entregado tanto a los hogares como a las empresas que así lo solicitan.


En su página web vemos que ofrecen la opción de realizar recargas de tanques a granel. Dicho de otra manera, no es necesario que tengas un contrato con esa compañía para que te surta, ya que sólo te cobrará el combustible que compres.


Por si esto fuera poco, tienes tres maneras de ponerte en contacto con ellos. Eso sí, los expertos de esta compañía te aconsejan que las recargas de tanques de gas se hagan cuando el nivel sea igual al 30%.


El primer modo que tienes para pedir el gas es a través de un mensaje de texto (también conocido como SMS) desde tu celular. Deberás enviarlo al 29734 y tendrás que incluir el número de boca, y el porcentaje de gas que le queda al tanque.


Otra manera es hacerlo vía telefónica. De hecho, ese es el método tradicional. Por último, también se pueden hacer pedidos de gas a granel en la página web de YPF.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page