top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

Qué hacer al extraviar la tarjeta de puntos YPF Serviclub


El olvidar o perder la tarjeta YPF Serviclub puede pasar en el momento menos esperado. Sobre todo, si tomamos en cuenta que este “plástico” puede ser utilizado en más de 4500 negocios en toda la Argentina, con el fin de recibir beneficios exclusivos, tales como descuentos hasta del 50%, devolución de dinero en efectivo, entradas gratis para el cine o el teatro entre muchas otras cosas.


En el supuesto de que la hayas extraviado, déjanos decirte que no tienes ni el más mínimo motivo para mortificarte, puesto que el proceso de reposición en caso de extravío es muy fácil en YPF Serviclub.


Además, si eres un socio que acude periódicamente a las estaciones de servicio a comprar combustible o a YPF boxes para verificar el estado en el que se encuentra tu vehículo, es posible que tengas un gran número de puntos acumulados.


Era importante mencionarte esto, ya que una vez que un cliente reporta que ha perdido su tarjeta, el sistema revisa el número de KMS que hay en la cuenta y lo convierte de inmediato en dinero en efectivo. Con eso, es muy posible que no pagues los gastos de envío de tu nuevo “plástico”, ya que se descontarán automáticamente de tus kilómetros acumulados.


Para iniciar los trámites de reemplazo de la tarjeta, haz lo siguiente: Inicia el programa de navegación de páginas web que tengas instalado en tu equipo de cómputo.


Después accede a la página oficial de YPF. Posteriormente, en la sección destinada para los clientes, coloca tu nombre de usuario y contraseña. En caso de que no puedas ingresar, revisa que no tengas activada la tecla de “Bloqueo de mayúsculas”.


En cuanto ingreses a la sección de socios, localiza el apartado denominado como “Mi Serviclub” y luego busca el link de “Reemplazar mi tarjeta”. Como parte del protocolo de seguridad para los clientes, el sistema de Serviclub te solicitará amablemente que ingreses el nombre de usuario y la palabra clave con la que sueles acceder a la plataforma.


Enseguida, podrás ponerte en contacto con los funcionarios de la compañía para explicarles que deseas un reemplazo por extravío o bien por desgaste. Por cierto, algo que no mencionamos anteriormente es que el costo de renovación por puntos es equivalente a 100. Así que, si ya cuentas con ellos, despreocúpate que los costos de envío no aplicarán.


Algunos tips adicionales que harán que tu proceso de renovación sea mucho más veloz, es que en el instante en el que te hayas dado cuenta de que perdiste tu tarjeta, lleves a cabo los pasos anteriormente mencionados, puesto que de esa manera el tiempo de espera de reposición se reducirá al mínimo.


Otro aspecto importante que no debes dejar de considerar cuando tengas en tus manos la nueva tarjeta de beneficios YPF serviclub es que ingreses al área de las promociones, puesto que como sabes el Catálogo Serviclub 2017 se renueva constantemente, con el propósito de brindarte las mejores ofertas que hay en el mercado.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page