top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdmin

AUTOACC descuento con Tarjeta YPF Serviclub


AUTOACC es una empresa en donde encontrarás muchísimos accesorios para tu automóvil de excelente calidad a los mejores precios.


Enseguida te decimos los beneficios que podrás recibir con tan sólo ser uno de los clientes que ya posee su Tarjeta Serviclub. Si naciste o cuentas con la nacionalidad argentina, puedes empezar a gozar de estas prerrogativas registrándote online.


Abre tu navegador e ingresa al buscador de términos que más te guste (Bing, Yahoo, Google etc.). En el cuadro de texto en donde se colocan las palabras clave escribe YPF Serviclub y da clic en la primera página que te aparezca en ese extenso listado.


Seguidamente oprime la palabra asociate en color rojo y espera a que se cargue el formulario para nuevos clientes que desean unirse al esquema de fidelización de YPF.


Llena todos los renglones cuidadosamente y por último ingresa el código de verificación que se encuentra en la parte posterior de la pantalla.


Después oprime el botón de enviar y espera a que te llegue un correo de confirmación. Abre el mensaje en cuanto lo recibas y oprime el link que viene en su interior, esto le indicara al sistema de la compañía petrolera que en efecto eres una persona real.


El siguiente paso consiste en esperar a que la tarjeta te llegue a tu hogar. Los tiempos de entrega varían desde una semana hasta 30 días naturales.


Lo que ocurre es que no en todas las ciudades de Argentina la red de distribución funciona de la misma manera.


En el instante en el que tengas la tarjeta en tus manos, guárdala en tu cartera y comienza a cargar gasolina mostrándola al finalizar tu compra.


Eso hará que el dependiente cargue de manera automática los KMS que hayas acumulado. Entre más puntos tengas, mayores premios podrás recibir.


Por ejemplo, hay sorteos en los que se entregan automóviles último modelo. No podemos decirte cada cuando se realizan este tipo de “loterías”, ya que la empresa cambia las fechas, para que sus clientes siempre estén al pendiente de las nuevas promociones.


De hecho, una que se acaba de terminar es la de “Duplicar tus Kilómetros”. Esta consistía en acudir a una estación de servicio determinada y cargar combustible ahí.


De manera automática, una vez presentada la tarjeta de beneficios Serviclub, se abonaba el doble de puntos a tu cuenta.


Esperemos que para el próximo año se reactive esta magnífica promoción. Retomando lo que te ofrece AUTOACC, no debemos dejar de mencionar que los descuentos se entregan tomando como base el precio de lista.


Por ejemplo, hay un 20% de descuento en vidrios polarizados, lámina de seguridad y sensores para aparcamiento. También existe un 30% de descuento en el servicio de colocación de auto estéreos (equipos de sonido) pantallas y bocinas.


Haz que tus pequeños disfruten sus viajes colocando un reproductor de DVD en tu carro. Por último, puedes obtener hasta un 50% de bonificación directa si es que pides un plan de grabado de cristales.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page